PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se pierde el servicio cuando está nublado o lloviendo?

Nuestro servicio no depende de cables subterráneos ni de conexiones satelitales, por lo que es muy poco probable que las condiciones climáticas afecten la calidad de tu conexión con Nodo Datos y Telecomunicaciones.

Vivo en una comunidad rural lejos de la ciudad, ¿Puedo obtener el servicio?

comunícate con nosotros para validar la cobertura en tu ubicación.

¿Tiene límite de consumo el servicio?

No hay límite de datos mensuales, nuestro servicio es ilimitado.

¿Puedo conectar cualquier tipo de equipo?

Sí, puedes conectar cualquier dispositivo electrónico que tenga tecnología Wi-Fi o Ethernet. Tales como smart TV, celulares, tabletas, laptops, PCs, etc.

Ponte en contacto con nosotros

Canales de comunicación

(453) 227 9711

Envíanos WhatsApp a nuestro número oficial

contacto@nodonet.mx

Ponte en contacto con nosotros mediante correo electrónico.

Salazar 134, Centro. Coalcomán

Acude a nuestra oficina física, con horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a sábado.